El 19 de octubre de 2007, fue aprobado el Real Decreto 1371/2007, por el que se aprueba el documento básico «DB-HR Protección frente al ruido» del Código Técnico de la Edificación el cual tiene por objeto establecer las reglas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de protección frente al ruido.
Desde el NEBAL queremos ofrecerles nuestros servicios para facilitar la labor de garantizar las exigencias de dicho documento. Por ello queremos ofrecerles nuestros servicios que abarcan todo el área de acústica y de vibraciones.
Realización de Proyectos Acústicos de los elementos constructivos empleados, ensayos acústicos “in situ” que verifican el cumplimiento de ordenanzas municipales y del Real Decreto 1371/2007, realización de Mapas de Ruido Predictivos actuales y futuros (Directiva2002/49/CE y Ley del ruido 37/2003) obteniendo así una situación de impacto acústico actual y futuro, que respalde la toma de decisiones destinadas reducción de la contaminación acústica para distintos proyectos, soluciones especificas a los problemas de ruidos y vibraciones de manera profesional.