Our address:
  • c/Santiago Aznar, 6 48003 Bilbao

Contact details:
Phone number:
  • (+34) 94 642 86 45


Compromiso de calidad

world-of-communication

La empresa NEBAL fue fundada en el año 2008 por un grupo deingenieros con amplia experiencia en el sector y la inquietud de asesorar y dar soluciones especificas a cada problema.

Desde entonces, hemos sido fieles a nuestra filosofía para proporcionar a nuestros clientes no sólo un resultado óptimo sino un asesoramiento profesional en todos sus proyectos.... Nuestros empleados, comprometidos y motivados, son la base de este concepto.

NEBAL es una ingeniería especializada en acústica con un grupo de ingenieros capaces de localizar, diseñar y encontrar solución a los problemas de ruidos y vibraciones relacionados con el medio ambiente, la industria, la hostelería y la construcción.

El objetivo de esta ingeniería es la mejora continua, un sistema basado en la comunicación con el cliente, un trato personalizado y un grupo de profesionales dinámicos, capaces adaptarse a cualquier situación, hacen de esta empresa una empresa líder en el sector.

Para estar siempre al día

La innovación, el equipamiento más moderno, el software más avanzado combinado con los mejores profesionales están a su disposición para encontrar y solucionar cualquier problema relacionado con la contaminación acústica.

NEBAL ofrece a sus trabajadores, formación continua, asistencias a congresos, conferencias, ... , para estar siempre al día de nuevas tecnologías y materiales con el objetivo de dar a nuestro cliente mayor calidad en nuestros servicios.